Emprendimiento social en Perú AjutcAsociación Juventudes Unidos Trabajando por el Cambio (AJUTC) es una red de jóvenes peruanos comprometidos con el desarrollo de nuestro país, promoviendo la participación activa de las juventudes en los diversos espacios y dinámicas de participación, concertación y de toma de decisiones; ejerciendo nuestra ciudadanía política-social que conlleve a fortalecer la gobernanza democrática, preocupándonos por un desarrollo sostenible globalizado.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Permite generar nuevas opciones de progreso, permitiendo generar liderazgo dentro de una comunidad, brindando oportunidades a sobresalir y mejorar sus condiciones de vida.

Estamos comprometidos con diferentes causas sociales y ambientales, para ello desde nuestra fundación venimos trabajando en diferentes campañas, buscando poder contribuir a la construcción de un mundo mejor para todos y todas, tales como: La Hora del Planeta, Un Billón de Pie, Voces en el silencio, Eres Único.

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.