Proyecto Alto PerúEste emprendimiento social consiste en enseñar a correr tabla de manera gratuita a un grupo de niños y niñas del asentamiento humano Alto Perú en Chorrillos para generar en ellos una serie de respuestas positivas que los ayuden alcanzar otros niveles de vida y de salud.

Lo que se busca con este proyecto social es que los beneficiarios desarrollen competencias y valores en relación a sí mismos y a los demás. Empezamos hace cerca de 8 años con la población de Alto Perú y hoy trabajamos con chicos de todo Chorrillos.

Hoy en día el proyecto funciona así: tú pagas la clase de nuestros alumnos del proyecto. ¿Cómo? pagando la clase para ti. Aprendes / entrenas con nosotros y automáticamente cubres los gastos de un beneficiario de este emprendimiento social.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Alto Perú Surf crea oportunidades, promueve vínculos saludables y contacto con la naturaleza, previene la delincuencia y recupera espacios públicos.

 

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Proyecto Alto Perú

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.