CAUSA brinda servicios innovadores dirigidos a niños y jóvenes del sur peruano, que trabaja en post de una transformación social por medio del arte urbano, fortaleciendo las capacidades artísticas e intelectuales, para que en un corto plazo se inserten en el ámbito laboral, sean sustento económico en su familia y tengan un aporte para la sociedad.

Este emprendimiento social en Perú mantiene una sostenibilidad económica mediante la realización de Festivales Culturales Nacionales e Internacionales, ofrecemos Show’s Artísticos y servicio de BTL a empresas públicas y privadas, a la vez dictamos talleres artísticos en CAUSA SCHOOL.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Inclusión Social, Reducción de Drogadicción y Pandillaje, Educación de Calidad, Empleo Justo. Pretendemos reducir los problemas sociales juveniles, brindando nuestros servicios a niños y jóvenes de zonas vulnerables. Es una forma divertida de llegar a ellos y desarrollar sus habilidades artísticas.

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.