Emprendimiento social en Peru Centro Excurcionista TangaranaEste emprendimiento social se basa en el apoyo a los jóvenes de recursos precarios interesados en entrenar running y trail runnig. El apoyo no solo es a nivel de entrenamientos sino también a nivel de desarrollo educativo superior, para lograr la inclusión de jóvenes en nuestra sociedad y que puedan servir en el desarrollo de la misma en el futuro. La base de este proyecto se encuentra en la Región San Martín, Moyobamba.

Nuestro sector objetivo son los jóvenes de 16 a 20 años, con un bajo nivel socioeconómico, a los que ayudamos a tener estudios con proyección a futuro, además de fomentar su práctica deportiva.

El proyecto se mantiene de la organización de 2 eventos de carrera (running), que hacemos anualmente. También de las membresías que da cada socio y de las donaciones de ropa deportiva que hacen nuestros padrinos externos para vender en nuestra galería. También promovemos el voluntariado en nuestra Región San Martín-Moyobamba.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Nuestro objetivo es lograr el crecimiento personal y educativo de jóvenes de escasos recursos. Influenciar de manera postiva en la participación de la población y así fomentar el deporte como una forma de cohesión social.

 

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Centro Excursionista Tangara

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.