Coast 2 CoastTrabajamos a lo largo de las líneas costeras del mundo. En Perú trabajamos el proyecto con la comunidad de Lobitos, una playa al norte del país, en el departamento de Piura.

En este proyecto social abordamos graves problemas mundiales como el aumento del nivel del mar, la contaminación por plástico y la sobrepesca, en forma entretenida y emotiva. La narración digital y las artes visuales son innovadoras, no violentas, poderosas herramientas de defensa que se extienden más allá de las barreras socioeconómicas y geográficas.

En el proceso de participación del proyecto, los participantes del taller audiovisual de Coast 2 Coast desarrollan conocimientos tecnológicos, habilidades de pensamiento crítico, un espacio para la libre expresión y el canal para el compromiso como participantes activos en sus comunidades.

 

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Coast 2 Coast 

Categoría: Proyectos Inspiradores

| »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.