Emprendimiento Social en Peru CodeHunters LabCodeHunters Lab es un laboratorio que desarrolla cursos y talleres orientados a la formación en investigación y creación tecnológica, dirigidos a adolescentes y jóvenes entre 15 y 20 años de Lima Norte.

En CodeHunters Lab empoderamos a jóvenes de bajos recursos y gran potencial de Lima Norte a través de generaciones. Los integrantes de cada generación de CodeHunters Lab son becados para un entrenamiento que dura 02 meses y consiste en talleres orientados al diseño y desarrollo de proyectos de innovación tecnológica.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

A propiciar el interés por la investigación e innovación en adolescentes con pocas oportunidades y de zonas con altos índices de delincuencia juvenil, pandillaje, drogadicción, etc.

Nuestros cursos y talleres giran en torno al diseño y desarrollo de proyectos de innovación tecnológica que son propuestos por los mismos participantes y solucionan problemáticas de la comunidad.

 

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: CodeHunters Lab

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.