Emprendimiento social en Peru Dejame que te cuentoDéjame que te cuento es un taller de cuento ilustrado en el que los niños y niñas crean sus propias historias. Ilustran usando distintas técnicas según lo que quieran expresar y al final generan su propio cuento escrito e ilustrado por ellos mismos que lo exponen ante un público que queda admirado con la imaginación de los pequeños grandes artistas.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Permite que los niños tengan un medio para expresar sus emociones y pensamientos y expresarlos ante su comunidad, país y el mundo. Empodera a los niños como creadores, escritores y artistas.

 

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Déjame que te cuento

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.