Emprendimiento social en Peru Donando SonrisasDonando Sonrisas es una organización sin fines de lucro que promueve el voluntariado juvenil en Perú como medio de acción para mitigar los efectos de la desigualdad social. Así mismo, buscamos generar valor social a través de la defensa y protección de los niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Tenemos un programa social con el cual trabajamos semanalmente en escuelas de zonas vulnerables, albergues, asilos, etc. Este programa, nos ayudó a descubrir distintos proyectos. Actualmente tenemos tres:

1. Proyecto Hospitalario: mediante un trabajo en conjunto con el personal médico y administrativo, mejoramos la calidad de vida de los pacientes del Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta, a través de clown, manualidades y ayuda emocional.

2. DivertiCole: consiste en mejorar los ambientes de Instituciones Educativas de Nivel Inicial, fomentando y motivando la educación. Tiene 3 fases: pintado de murales educativos, armado de juegos con material reciclado y show educativo.

3. DoNavidad: anualmente trabajamos 3 meses antes de Navidad con alguna comunidad alejada de la Región La Libertad, llevándole talleres educativos y de entretenimiento a los niños. Nuestro sector objetivo: niños, adolescentes y adultos mayores de la región La Libertad

Nuestro sector objetivo: Trujillo, Hombres-Mujeres, 3-8 años; Huanchaco, Hombres, 6-15 años.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Fomentando la educación y la disminución de brechas sociales a través de nuestras actividades voluntarias, las cuales van dirigidas a niños, adolescentes y adultos mayores.

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.