Escalo-Thérapie es una asociación que desarrolla una terapia utilizando la escalada para una mejor evolución psicomotriz. Realiza sensibilizaciones y formaciones en relación con la paraescalada y escalada adaptada al público con discapacidad.

Este proyecto social funciona actualmente en la ciudad de Arequipa, ayudando a personas que presentan una discapacidad y/o unas dificultades psicomotrices. Para mejorar la cantidad y la calidad de las terapias y de las formaciones estamos construyendo una palestra de escalada adaptada.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Suma en el mejoramiento de la condición cotidiana de las personas con discapacidad o dificultades psicomotrices, así como de su entorno directo.

 

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Escalo Thérapie

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.