Emprendimiento Social en Peru GatiaGatia nace en Iquitos con el objetivo de generar conciencia socioambiental frente a la problemática de la basura y la escasa cultura ambiental; inspirando en que sea la misma población, los actores para generar el cambio que desean ver en su ciudad o comunidad, y demostrando que con ingenio y creatividad la basura se convierta en oportunidades de negocio, moda, arte y educación.

Nuestras acciones sociales se basan en lo siguiente:

Ofrecemos a las empresas la venta de regalos ecológicos publicitarios, elaborados de material reciclado. También brindamos el servicio de elaboración, implementación y certificación de manejo de residuos sólidos en empresas, que incluye la recolección de sus residuos sólidos a cargo de una asociación de recicladores con el objetivo de promover empresas amigables con el ambiente.

Brindamos talleres de reciclaje, dirigido a niños y adultos y realizamos capacitaciones / asesoramiento a empresas en la ejecución de proyectos de educación ambiental y manejo de residuos sólidos.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Generando cambios de actitud positiva hacia una cultura ambiental.

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.