Emprendimiento social en Peru Liderez de PazCon el propósito de promover la cultura de paz y combatir la violencia juvenil (BULLYING) nace el proyecto líderes de paz en la Provincia de Cusco, por el cual desarrollamos talleres de liderazgo y cultura de paz con los dirigentes estudiantiles de los municipios escolares de la Provincia del Cusco.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Impulsa una cultura de paz, promueve el respeto y la aceptación del prójimo y fomenta el liderazgo y la reducción de la violencia escolar o Bullying. De esta manera contribuye con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al 2030, específicamente con el Objetivo 16: Paz, justicia e instituciones sólidas.

Impulsamos proyectos con jóvenes como: liderazgo juvenil y desarrollo personal, emprendimiento empresarial en jóvenes, prevención de violencia escolar (Bullying), buenas practicas saludables – responsabilidad sexual, prevención de adicciones y ludopatía, prevención de pandillaje y violencia juvenil, acompañamiento en la constitución y  fortalecimiento de organizaciones juveniles.

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.