Emprendimiento social en Peru AtiqkunaA través del Programa Esperanza Aprendida, nuestro objetivo es brindar a los adolescentes herramientas personales que les permitan conocerse, identificar sus objetivos a corto, mediano y largo plazo; trabajar en ellos y a compartir experiencias. Que se vean en su máxima posibilidad, caminen seguros de sí mismos e inspiren a su entorno a vivir en armonía.

El Programa Esperanza Aprendida consta de talleres vivenciales; y el aprendizaje de los adolescentes se desarrolla mediante actividades y dinámicas tanto individuales como grupales.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Contribuimos con el crecimiento de los adolescentes. Nos enfocamos en potenciar sus habilidades blandas, herramientas personales, habilidades de trabajo en equipo y relaciones interpersonales.

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.