Emprendimiento Social en Peru Mai MetsaMai Metsa es una asociación creada por jóvenes profesionales, en su mayoría ingenieros, de la especialidad de Ingeniería Ambiental, orientada al desarrollo socio-ambiental a través de talleres y programas educativos, así como proyectos enmarcados en la solución de problemas ambientales de la comunidad. La base de nuestro emprendimiento social se encuentra en la ciudad de Pucallpa, departamento de Ucayali.

Desarrollamos metodologías de acuerdo a las necesidades del público para hacer que la información llegue a calar en las personas, así como seguir implementando la tecnología necesaria para contribuir a un desarrollo socio-ambiental en la población.

La sostenibilidad de nuestro emprendimiento social se basa en talleres de segregación de residuos, implementación de programas de reciclaje en colegios y capacitaciones en temas ambientales en general.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Mai Metsa fomenta una consciencia genuina en la población sobre el impacto que tenemos en el medio ambiente a través de experiencias tangibles, brindando herramientas para aprender como generar un cambio.

 

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Mai Metsa

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.