Emprendimiento social en Perú MatchcotaSomos una organización sin fines de lucro que busca incrementar el número de adopciones de mascotas en Lima, a través de un espacio virtual que centralice las oportunidades de adopción, brindando además asesoría integral a los adoptantes y trabajando en coordinación con una red de albergues.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

A desarrollar una cultura de respeto y amor por los animales y ecosistemas en general, así como también a formar una sociedad que priorice la adopción sobre la compra de animales. Reducimos el número de mascotas abandonadas en las calles y hacemos familias más felices.

 

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Matchcota

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.