Emprendimiento social en Peru MutuoMUTUO es un proyecto de colaboración para el sueño de la vivienda digna. Es el primer emprendimiento social que enlaza una plataforma web de concursos de arquitectura con una plataforma de asesoría y desarrollo de vivienda para familias de escasos recursos.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

En lograr que el acceso a una vivienda digna, habitable y segura no dependa de nuestras posibilidades económicas, transformando la calidad de vida de muchos hogares en nuestro país.

Queremos lograr una RED DE IMPACTO que exceda nuestras acciones y que, orgánicamente, surja una ósmosis de calidad en las viviendas de nuestro país, sentando un nuevo estándar para la vivienda autoconstruida como un móvil hacia la prosperidad.

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Mutuo

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.