Emprendimiento social En Peru NutrieducateNUTRIEDÚCATE PERÚ es un emprendimiento social que busca erradicar la malnutrición en el Perú a través de proyectos sociales enfocados en la reducción de la desnutrición y la anemia en poblaciones vulnerables. Financiamos este propósito a través de consultorías de nutrición y educación alimentaria brindados al sector público y privado.

Nuestro accionar social se basa en 3 ejes:

1. Escuela de empoderamiento: brindamos capacitaciones relacionadas a nutrición y ayudamos a la ciudadanía a identificar como ellos desde su campo de acción pueden contribuir a la erradicación de la malnutrición.

2. Voluntariado Juvenil: con el cual buscamos sensibilizar a la ciudadanía a través de proyectos sociales relacionados a educación alimentaria, ayudándolos a identificar la realidad de la malnutrición en zonas vulnerables del Perú.

3. Incidencia política: en donde a través de nuestro programa “Nutriendo a la Ciudadanía” incentivamos la participación para el logro de una alimentación saludable en el Perú.

Nuestro público beneficiario objetivo: población vulnerable, niños menores de 5 años, personas con discapacidad y mujeres en estado de vulnerabilidad.

La base del proyecto se encuentra funcionando actualmente en Lima.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Nutriedúcate, al aplicar el modelo de negocio 1×1, tiene un doble impacto en la erradicación de la malnutrición, esto debido a que por cada servicio y consultoría de nutrición brindada al sector público y privado, se financian proyectos sociales dirigidos a personas en estado de vulnerabilidad a quienes les brindamos los mismos servicios de forma gratuita, abordando problemáticas tales como desnutrición crónica, anemia y deficiente educación alimentaria.

 

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Nutriedúcate Perú

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.