Emprendimiento social en Perú PanalEmpoderamos a jóvenes estudiantes de zonas vulnerables, con habilidades socio-emocionales, para que se hagan cargo de desafíos de su ambiente y puedan tomar acción.

En Panal Perú estamos convencidos de que el estudiante debe ser el centro de la educación, posicionándolo como un colaborador activo en su proceso formativo.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Educación y formación de ciudadanos. Para lograrlo trabajamos con colegios en zonas vulnerables, donde sus estudiantes participan de un programa formativo de liderazgo extracurricular, trabajando en comunidades para crear y desarrollar un proyecto de impacto para su mismo colegio. Si son capaces de transformar sus colegios, serán capaces de cambiar sus vidas.

A la fecha hemos empoderado a 122 estudiantes de 8 colegios de Perú. Nuestra meta para el 2021 será empoderar a 4.000 estudiantes de 53 colegios en Perú.

 

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Panal

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

2 Comments

Mauricio Fuentes · December 10, 2017 at 4:00 pm

Excelente Panal !! un gran proyecto que está transformando la cultura escolar a nivel latinoamericano !!

    Jesús · December 11, 2017 at 9:47 pm

    Si queremos, podemos!

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.