Emprendimiento social en Peru PartnersCampus UsatEs una organización de jóvenes líderes voluntarios con vocación de servicio que buscan enfrentar de manera sostenible, los retos medioambientales, educativos, y sociales más relevantes que afectan a nuestra comunidad lambayecana para así alcanzar la paz social.

PartnersCampus USAT, es un sede que representa localmente a Partners of the Americas, una organización sin fines de lucro, no partidista, inspirada por el presidente Kennedy y fundada en 1964 bajo la Alianza para el Progreso y con oficinas internacionales en Washington DC, Estados Unidos. Partners of the Americas tiene como misión conectar personas y organizaciones a través de fronteras, para servir y cambiar vidas a través de asociaciones duraderas.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

En conectar, servir y cambiar vidas.

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.