Emprendimiento social en Peru Qelqa RimaqQelqa Rimaq posiciona Máquinas Expendedoras de Cultura (MEC) en la ciudad del Cusco, para que los usuarios puedan consumir cultura en su tiempo libre: leyendo un cuento, aprendiendo Quechua y reforzando conocimientos de cultura general.

El mismo te servirá si: QUIERES LEER y se te hace difícil cultivar hábitos de lectura de manera gradual; ERES LECTOR y desearías conseguir contenido en los momentos que normalmente no tendrías al alcance uno ; QUIERES CONOCER la historia de tu cultura, su idioma y una que otra curiosidad interesante o; AYUDAS A COMPARTIR CULTURA y deseas obtener más recursos para hacerlo de mejor manera.

Dejamos atrás la era del conocimiento por la era de la conexión, donde la información no sirve si no es compartida. ¡Nosotros lo hacemos posible!

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Somos pioneros en brindar una alternativa para fomentar el hábito de lectura en la ciudad del Cusco.

A diferencia de las aplicaciones gratuitas de celulares que ofrecen un concepto parecido, nosotros buscamos que las personas se despeguen de los aparatos electrónicos.

Le damos la posibilidad a los mismos usuarios de ser autores de las historias que se comparten en todo el Cusco.

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Qelqa Rimaq

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.