Emprendimiento Social en Peru: RunafotoOrganización que educa a través de la fotografía a jóvenes que viven en zonas con alto índice de violencia en Trujillo.
Realizamos diversos talleres fotográficos orientados al uso técnico de la cámara, la educación de la mirada a través del fotoperiodismo y el manejo de la narrativa visual que aporta la fotografía documental en los proyectos personales.

Nuestro sector objetivo son mujeres y hombres entre 17 y 24 años que viven en el Distrito de La Esperanza y que no cuentan con un nivel económico estable.

Nuestra sostenibilidad la obtenemos mediante capacitaciones a estudiantes de las universidades privadas del norte del país y a empresarios que buscan potenciar el uso de sus equipos fotográficos. La educación para ellos, tiene una inversión. Es así como se hace posible la sostenibilidad.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Empoderamos y transformamos a jóvenes que buscan cambiar el rostro delictivo de sus comunidades. Brindamos oportunidades educativas en Latinoamérica, como parte de los convenios institucionales con otras escuela de fotografía. Generamos empleo en las áreas de imagen institucional y fotoperiodismo, así como también en las empresas independientes que forman nuestros beneficiarios.

 

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Runafoto

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.