Emprendimiento Social en Peru BiovidaEs un espacio radial en el cual se intercambia conocimientos sobre agricultura familiar. En antaño la transferencia del conocimiento se brindaba de padres a hijos, sin embargo esta costumbre se ha perdido por múltiples causas, por tanto los agricultores jóvenes carecen de capacidades técnicas y productivas para tener éxito en su actividad. La escasa oferta de capacitación y asistencia técnica acentúa la dependencia de los agricultores con agroveterinarias y proveedores de insumos agrícolas. En este contexto Escuela Campesina se ha convertido en el proveedor de capacitación y asistencia técnica resolviendo este problema entre sus involucrados.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Proveedor de asistencia técnicas y capacitación en agricultura familiar. A través de BIOVIDA, se genera una oferta y demanda de bienes y servicios agrícolas como bioabonos, biocidas, insumos agrícolas, así mismo al productor se le brinda la articulación a mercados, adquisición de insumos para la producción de bioabonos, entre otros.

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.