Emprendimiento Social en Peru BolicheliEl Voluntariado Bolicheli es una organización sin fines de lucro caracterizada por una alta vocación de servicio social, así como también, por la transparencia y coherencia en cada una de las acciones que promovemos. Desde el año 2015 asumimos una gran responsabilidad social, cuya finalidad es atender a los más necesitados y aliviar el impacto de la carga física y emocional de cada uno de nuestros beneficiarios.

Es importante recalcar que, Bolicheli trabaja arduamente para lograr concientizar a la sociedad sobre las necesidades de cada uno de los beneficiarios, lo cual se ve reflejado en la sonrisa de cada uno de ellos. Realizamos actividades para recaudar los fondos que sustentan nuestros diferentes programas de ayuda.

Asimismo, nuestro equipo está conformado por excelentes seres humanos que semana a semana se entregan en cuerpo y alma en las diferentes actividades que se llevan a cabo para cumplir nuestros objetivos.

Finalmente, somos un equipo consolidado y apoyamos a la institución a la que servimos actuando con lealtad a nuestra más fiel convicción; ser voluntario es gratificante, no se compensa económicamente, pero tiene un premio mayor: “la sonrisa de agradecimiento de los beneficiarios”.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Suma de una manera positiva rompiendo aquellos paradigmas que no dejan crecer a nuestra sociedad. Todo esto se desarrolla con la formación de líderes con vocación de servicio cuyos objetivos sea el beneficio de la sociedad.

 

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Voluntariado Bolicheli

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.