Emprendimiento social en Perú HosegHösėg es una empresa social que busca fomentar el consumo y producción consecuente y responsable.

Nuestro propósito es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños entre 0-12 años que viven en comunidades vulnerables y remotas sobre los 3,000 metros en los Andes.

Tenemos la meta de abrigar a 1 millón de niños para el 2020 con nuestra marca de ropa colaborativa. Por cada prenda de abrigo que uno compra, nosotros confeccionamos y entregamos una a un niño en necesidad y por cada polo, camisa o accesorio, nosotros sembramos un cedro andino de la mano con la ONG Pachamama Raymi a través de un Programa de Bosques Familiares.

En este programa se les asigna 3,000 árboles por familia y se les enseña a gestionar el recurso de manera sostenible y responsable para que puedan generar ingresos económicos a largo plazo gracias a la comercialización de la madera.

¿En qué suma esta empresa social al entorno de la comunidad beneficiada?

En mejorar la calidad de vida de niños en necesidad que están expuestos a temperaturas de frío extremas y que no tienen los recursos para protegerse y evitar infecciones respiratorias que impactan en su calidad de vida y educación.

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Social Heater

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.