Empresa socialmente responsable en Peru ShiwiShiwi es una empresa peruana dedicada al comercio de productos de áreas protegidas.

En marzo de cada año, organizamos La Ruta de la Castaña a la Reserva Nacional Tambopata en Madre de Dios, con el objetivo de hacer descubrir la gastronomía amazónica y los recursos que nos ofrece el bosque en pie, y conocer todo sobre la rica castaña.

¿En qué suma esta empresa socialmente responsable al entorno de la comunidad beneficiada?

Shiwi ofrece productos de alta calidad, ricos, naturales y muy saludables. Con tu compra sostienes a personas que trabajan en armonía con la naturaleza y son guardianes de áreas protegidas, así tu también participas de la conservación.

Para saber más acerca de las actividades que realiza este emprendimiento social en Perú, puedes visitar su página en el siguiente link: Shiwi

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.