Proyecto Social en Perú IdentilectoresProyecto de transformación de escuelas rurales del Valle del Mantaro, Región Junín, en Comunidades de Aprendizaje que mejoran el aprendizaje de los estudiantes, disminuyan su deserción y aumentan la convivencia. Este proyecto viene interviniendo en su etapa piloto 3 escuelas primarias multigrado y una escuela primaria polidocente completa; trabajando en alianza con el Proyecto Comunidades de Aprendizaje, la UGEL – Concepción, la ONG DESCO, la Panadería Lalos y diferentes asociaciones culturales de Huancayo.

¿En qué suma este emprendimiento social al entorno de la comunidad beneficiada?

Busca afrontar uno de los principales problemas educativos del país: los bajos logros de aprendizaje de los estudiantes de instituciones educativas primarias rurales. Este objetivo está en consonancia con los objetivos del Plan Estratégico de Desarrollo Nacional Actualizado y con el objetivo 4 de la Agenda 2030 de la ONU.

Categoría: Proyectos Inspiradores

« | »

admin

Hola

Para interactuar en toda la plataforma (Comentarios y Me Gusta) puedes conectarte con cualquiera de tus cuentas mostradas arriba. Para comentar sólo en esta página, registra los datos marcados con * del formulario a continuación, y dale click en Comentar.