En actividad

Hacemos visibles a las mujeres, a sus propios ojos y a los ojos de los demás.

Servicios:
Talleres de desarrollo personal
Talleres de emprendimiento
Talleres tecnológicos
Nosotros

Cuando una mujer avanza, nadie retrocede. Cuando una mujer avanza, avanza su familia, su comunidad, el país. Sin embargo, aún existen estereotipos y paradigmas que limitan el desarrollo de su potencial. Alwa Group, organización social en Lambayeque, las hace visibles a sus propios ojos y a los ojos de los demás.

Para Alwa Group ya es hora que las mujeres que tuvieren limitadas oportunidades se empodere y sepa que puede tomar decisiones, que nadie la debe violentar y que es capaz de desarrollar todo su potencial. Por eso este emprendimiento social capacita a mujeres estudiantes de colegios en zonas rurales y urbano-marginales en un programa de liderazgo y tecnología que incluye actividades como MindUp (meditación), trabajo de pares, diversión en la sesión, actividades de conexión y desarrollo de productos. Al finalizar, las jóvenes aprenden a desarrollar habilidades de liderazgo, reconstruir su autoestima y despertar su sentido de posibilidad.

Soñamos con que más mujeres sientan que son libres, capaces de hacer realidad lo que sueñan y de convertirse en mujeres innovadoras que pueden cambiar el mundo. ¿Sueñas lo mismo? ¡Entonces súmate a nosotros! Adquiriendo cualquiera de nuestros productos (tazas, bolsos, etc) y servicios (talleres de liderazgo, de tecnología, etc) o uniéndote a nuestro equipo como voluntario.

Aporte de Alwa Group al Perú

Lucha por la igualdad de género en el Perú empoderando a mujeres de colegios nacionales para duplicar sus oportunidades de desarrollo personal y que sepan que sí pueden lograr lo que sueñan.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Chatear
1
¿Necesitas más información?
Chat de Tejiendo Puentes
¡Hola! Puedes escribir a nuestro chat si necesitas información acerca de Alwa Group.

También puedes preguntar por nuestros servicios de Marketing Digital para emprendedores. (SEO, Web, Redes Sociales, Desarrollo de Marca)