
En actividad
Utilizamos la bailoterapia como herramienta de cambio social.
A mal tiempo buena música nace con la finalidad de promover y aprovechar la energía del baile a través de la bailoterapia para cambiar estilos de vida, brindando salud y diversión mejorando tu salud física y emocional. Contamos también con talleres que promocionan la cultura a través de nuestras “Master Class de danzas folclóricas”.
Nuestros talleres de bailoterapia son dirigidos por personas capacitadas, apasionadas por la música y el baile así como también enfocadas en el bien social y al trato amable hacia todos los participantes.
Los talleres de este emprendimiento social están orientados a personas de todas las edades, incluso a personas vulnerables que atraviesan por momentos difíciles y en general a toda persona que encuentre en la música un atajo para su felicidad personal. Los talleres son realizados en lugares al aire libre para vivir la experiencia de sentir la música y conectarte con la naturaleza tratando de estar lo más cerca de tu comunidad y de tus amigos para tu mayor comodidad. Los ritmos que bailamos son variados estimulando el flujo de energía en forma armoniosa y controlada, no es necesario que sepas bailar, es necesario que tengas ganas de divertirte, aprender y relajarte.
Nuestros talleres de bailoterapia y master class te regalan múltiples beneficios individuales y colectivos por ejemplo: Desarrolla las relaciones interpersonales, eleva la autoestima, desarrolla la camaradería, ayuda mutua, perseverancia y voluntad. Fortalece el desarrollo de la personalidad, promueve la utilización del tiempo libre de forma sana, facilita tu aprendizaje en nuestras danzas representativas con costos accesibles ayudando a su difusión, etc.
Te invitamos a formar parte de nuestros talleres, a disfrutar de la música y el baile a tu manera ya que fueron creados para alegrar nuestra vida. ¡Porque bailar es una forma de vivir bien!
Aporte de A Mal Tiempo Buena Música al Perú
Brinda salud y diversión a personas que están pasando por momentos difíciles en sus vidas.
Que buena iniciativa