En actividad

Incentivamos el arte en los niños y niñas de comunidades vulnerables.

Servicios:
Talleres de arte
Talleres de desarrollo personal
Talleres educativos
Nosotros

Emprendimiento social en Perú: Arte y AlmaArte y Alma es un emprendimiento social, cultural y artístico que busca incentivar el arte en los niños y niñas de las comunidades con más necesidad en el Perú. En conjunto con jóvenes artistas, voluntarios y colaboradores, se comparten experiencias en talleres recreacionales y acciones culturales que incentivan el proceso creativo de los niños.

En Arte y Alma complementamos la formación del niño con una educación artística y libre que influenciará en su desarrollo personal con sensiblidad social y cultural. Siendo testigos del desarrollo de las habilidades creativas de los niños, tenemos la certeza de que a futuro tendrán la capacidad de desarrollar talentos para desenvolverse en la sociedad.

Con el propósito llevar más cultura, trabajamos para fortalecer fuerzas de apoyo y para ir escalando metas como proyecto social. Cada lugar recorrido, cada mirada inocente e impaciente por jugar y aprender y cada paso dado nos inspiran e impulsan a continuar creciendo y compartiendo este proyecto social. La dedicación en cada proyecto tiene una razón principal siempre y la nuestra es el amor.

Actualmente Arte y Alma viene desarrollando proyectos en el Distrito de Villa en Salvador, en el AA.HH Nueva Villa

Aporte de Arte y Alma al Perú

Incentiva el arte en los niños y niñas de las comunidades con más necesidad en el Perú.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

admin

Hola

Chatear
1
¿Necesitas más información?
Chat de Tejiendo Puentes
¡Hola! Puedes escribir a nuestro chat si necesitas información acerca de Arte y Alma.

También puedes preguntar por nuestros servicios de Marketing Digital para emprendedores. (SEO, Web, Redes Sociales, Desarrollo de Marca)