Combatimos la malnutrición de jóvenes con nuestra panadería social.

Nosotros

El Punto Del Dulce, panadería y pastelería que hace historia en Ayacucho. Madre e hija empezaron este negocio hace poco más de 2 años para combatir la desnutrición en su ciudad. Usando sus recetas tradicionales, crearon su emprendimiento social con el que diariamente no sólo brindan la mejor calidad a sus clientes, sino que también donan diariamente raciones de refrigerios a jóvenes de un colegio en condición de pobreza.

No se trata solamente de un acto de caridad, se trata de ponerse de una vez la camiseta para reducir el hambre en el Perú con una idea que sea sostenible en el tiempo. Por eso, surgió la idea de una panadería-pastelería que son sus ventas pueden alcanzar su objetivo social. A Julio del 2019 ya van donando cerca de 40,000 raciones a 120 adolescentes de la I.E. Abraham Valdelomar y ¡sueñan con poder llegar a más escuelas!

Si estás en Ayacucho, prueba sus productos y con tu compra, ayuda a alimentar a más jóvenes peruanos. El Punto del Dulce te asegura calidad, valor nutricional y un precio justo. ¡Y no olvidemos que utiliza insumos de la región para revalorarlos y que evitan desperdiciar alimentos (con las sobras del pan preparan su delicioso budín) para también contribuir con el medio ambiente!

Aporte de El Punto del Dulce al Perú

Combate la malnutrición de niños y jóvenes peruanos.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Chatear
1
¿Necesitas más información?
Chat de Tejiendo Puentes
¡Hola! Puedes escribir a nuestro chat si necesitas información acerca de El Punto del Dulce.

También puedes preguntar por nuestros servicios de Marketing Digital para emprendedores. (SEO, Web, Redes Sociales, Desarrollo de Marca)