En actividad

Ofrecemos experiencias de refuerzo cultural e identidad.

Servicios:
Talleres educativos
Talleres de arte
Productos
Nosotros

Emprendimiento social que nace en Arequipa para fortalecer la autonomía de las personas utilizando el arte como su herramienta principal. Impulsan el desarrollo psicológico de la persona en talleres educativos que resuelven problemáticas delicadas que sufre el Perú. A la fecha, han realizado talleres también en Lima, Cusco y Ayacucho.

Con sus talleres resuelven tres problemáticas: embarazo adolescente, pérdida de nuestra lengua quechua y alejamiento de nuestra cultura peruana. Para disminuir la tasa de embarazo adolescente, ofrecen el “Taller del SÍ y el NO”, donde trabajan temas como la autonomía en la toma de decisiones, autoestima y la educación sexual. Para acercarnos a la lengua quechua, ofrecen el libro y taller “Carnaval” que se enfoca no solamente en enseñar una lengua, sino en tomar conciencia de nuestra cultura, aceptar con respeto la diversidad y la tolerancia. Con el taller “Yuyay Perú”, realizado con organismos internacionales, acercan a jóvenes a la cultura peruana y los ayuda a reforzar su identidad cultural.

Estudio Color es capaz de hacer esta gran labor gracias a la venta de libros, talleres artísticos y de servicios como talleres para cumpleaños. Así que ya sabes mamá y papá, que la próxima celebración de tus niños sea de la mano de Estudio Color; así te sumas al impacto y a la creación de más talleres por los jóvenes del Perú.

Aporte de Estudio Color al Perú

Ofrece experiencias enfocadas en reforzar la cultura, identidad y la inteligencia emocional de niños y jóvenes.

guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Luis

Chevere

Chatear
1
¿Necesitas más información?
Chat de Tejiendo Puentes
¡Hola! Puedes escribir a nuestro chat si necesitas información acerca de Estudio Color.

También puedes preguntar por nuestros servicios de Marketing Digital para emprendedores. (SEO, Web, Redes Sociales, Desarrollo de Marca)