En actividad

Promovemos una cultura de paz y combatimos la violencia juvenil.

Servicios:
Talleres de desarrollo personal
Talleres de emprendimiento
Nosotros

Emprendimiento social en Peru Liderez de PazCon el propósito de promover la cultura de paz y combatir la violencia juvenil (BULLYING) nace el proyecto líderes de paz en la Provincia de Cusco, por el cual desarrollamos talleres de liderazgo y cultura de paz con los dirigentes estudiantiles de los municipios escolares de la Provincia del Cusco.

Impulsamos proyectos con jóvenes como: liderazgo juvenil y desarrollo personal, emprendimiento empresarial en jóvenes, prevención de violencia escolar (Bullying), buenas practicas saludables – responsabilidad sexual, prevención de adicciones y ludopatía, prevención de pandillaje y violencia juvenil, acompañamiento en la constitución y  fortalecimiento de organizaciones juveniles.

Aporte de Juventia Mundo Joven al Perú

Impulsa una cultura de paz, promueve el respeto y la aceptación del prójimo y fomenta el liderazgo y la reducción de la violencia escolar o Bullying.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

admin

Hola

Chatear
1
¿Necesitas más información?
Chat de Tejiendo Puentes
¡Hola! Puedes escribir a nuestro chat si necesitas información acerca de Juventia Mundo Joven.

También puedes preguntar por nuestros servicios de Marketing Digital para emprendedores. (SEO, Web, Redes Sociales, Desarrollo de Marca)