En actividad

Desarrollo sostenible en comunidades vecinas del Valle Sagrado.

Servicios:
Turismo responsable
Nosotros

Emprendimiento social en Peru - Llama Pack Project
Llama Pack Project nace al encontrar una oportunidad para generar un desarrollo sostenible a largo plazo dentro de nuestras comunidades de vecinos en el Valle Sagrado de los Incas.

Este proyecto social tiene la visión de una comunidad empoderada capaz de aprovechar sus recursos para proveer de camélidos en un paquete de servicio ambientalmente sostenible a las agencias y tour operadores que trabajan en esta parte de la sierra. Perseguimos este objetivo mediante el fomento de las prácticas de crianza saludables y la creación de empleo.

Los esfuerzos y acciones de este emprendimimiento social son posibles gracias a la combinación de nuestra organización no lucrativa orientada a proporcionar una educación sostenible multidisciplinar y nuestra empresa social que facilita el acceso de las comunidades rurales a la industria del turismo mediante la inclusión, las condiciones de trabajo justas, la generación de redes a largo plazo y el desarrollo de habilidades continua y prácticas de turismo sostenible.

Aporte de Llama Pack Project al Perú

Empodera comunidades y promueve el ecoturismo.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

admin

Hola

Chatear
1
¿Necesitas más información?
Chat de Tejiendo Puentes
¡Hola! Puedes escribir a nuestro chat si necesitas información acerca de Llama Pack Project.

También puedes preguntar por nuestros servicios de Marketing Digital para emprendedores. (SEO, Web, Redes Sociales, Desarrollo de Marca)