
Buscamos reducir la desnutrición y la anemia en zonas vulnerables del Perú.
Nutriedúcate es un emprendimiento social en Lima que busca erradicar la malnutrición en el Perú a través de proyectos sociales enfocados en la reducción de la desnutrición y la anemia en poblaciones vulnerables. Financiamos este propósito a través de consultorías de nutrición y educación alimentaria brindados al sector público y privado.
Nuestro accionar social se basa en 3 ejes:
1. Escuela de empoderamiento: brindamos capacitaciones relacionadas a nutrición y ayudamos a la ciudadanía a identificar como ellos desde su campo de acción pueden contribuir a la erradicación de la malnutrición.
2. Voluntariado Juvenil: con el cual buscamos sensibilizar a la ciudadanía a través de proyectos sociales relacionados a educación alimentaria, ayudándolos a identificar la realidad de la malnutrición en zonas vulnerables del Perú.
3. Incidencia política: en donde a través de nuestro programa “Nutriendo a la Ciudadanía” incentivamos la participación para el logro de una alimentación saludable en el Perú.
Nuestro público beneficiario objetivo: población vulnerable, niños menores de 5 años, personas con discapacidad y mujeres en estado de vulnerabilidad.
Nutriedúcate, al aplicar el modelo de negocio 1×1, tiene un doble impacto en la erradicación de la malnutrición, esto debido a que por cada servicio y consultoría de nutrición brindada al sector público y privado, se financian proyectos sociales dirigidos a personas en estado de vulnerabilidad a quienes les brindamos los mismos servicios de forma gratuita, abordando problemáticas tales como desnutrición crónica, anemia y deficiente educación alimentaria.
Aporte de Nutriedúcate Perú al Perú
Reduce desnutrición y anemia.