
En actividad
Logramos que madres puedan tener un trabajo justo desde su hogar.

Pequeños Detalles es un emprendimiento social que capacita y ofrece oportunidades de crecimiento y trabajo a madres que quieren (y siempre quisieron) salir adelante pero que no tuvieron la oportunidad y/o recursos para hacerlo.
No hay madre que no quiera sacar adelante a su familia. No hay madre que no diera todo por ser ellas las que también aporten económicamente al hogar, para que sus hijos y sus familias puedan tener una mejor calidad de vida. Sin embargo, pocas tienen acceso a un trabajo que se acople a su realidad: trabajar desde el hogar y tener un poco de flexibilidad. Para darle una solución a esta realidad de muchas mujeres en el Perú es que nace Pequeños Detalles en San Juan de Lurigancho (Lima).
Con sus capacitaciones técnicas (tejido, bordado, fieltro, etc) y de empoderamiento (talleres de autoestima, equidad de género, emprendimiento, finanzas y violencia familiar), muchas mujeres aprenden a elaborar sus productos hechos a mano, generar ventas y hasta sus propios emprendimientos. Si se animan, pueden también dictar talleres abiertos al público para enseñar lo que aprendieron. ¡Ya son 20 mamás que trabajan en su equipo!
Si quieres asegurarte que tu compra de productos tejidos (para bebés, niños, empresas) está yendo a manos de mamás que lo necesitan para vivir ella y sus familias, ¡adquiere productos de Pequeños Detalles! Si quieres aprender a hacerlos tú mismo, ¡forma parte de sus capacitaciones y talleres! Y si quieres ayudar de otra forma, ¡únete a su red de voluntarios!
Aporte de Pequeños Detalles al Perú
Brinda oportunidades de crecimiento comunitario y de trabajo justo desde su hogar a madres en situación de vulnerabilidad.
hola buenas tardes mi nombre es Edith y me gusta el tejido de amigurumis la verdad no se como verderlos me gustaría que me orienten mis diseños son hermosos