En actividad

Posicionamos máquinas expendedoras de lectura.

Nosotros
Emprendimiento social en Peru Qelqa Rimaq

“Un país con cultura. Un país con futuro.”, dice Qelqa Rimaq, emprendimiento social en Cusco que busca incentivar el hábito de la lectura de una forma muy original. Qelqa Rimaq cuenta con máquinas que, con solo presionar un botón, imprimen gratuitamente alguna lectura de entretenimiento y aprendizaje para que la persona lea en su tiempo libre.

Qelqa Rimaq posiciona en vías públicas de la ciudad de Cusco “Máquinas Dispensadoras de Lectura” que, tientan al peatón a presionar un botón, lo sorprenden al obtener un papel con una pequeña lectura y lo animan a aprender algo nuevo sin haberlo notado. ¡Todo esto mientras caminabas por la calle!

Los temas son variados y se adaptan al público que utiliza la máquina, sean niños, jóvenes, adultos o ancianos. Además, para dinamizar el espacio que rodea a la máquina, también se proporciona aleatoriamente algunos juegos didácticos como pupiletras, laberintos, acertijos, adivinanzas e historietas.

Para crecer y consolidarnos como emprendimiento social, brindamos el servicio de alquiler de las Máquinas Dispensadoras de Lectura a empresas o instituciones dispuestas también a celebrar el hábito de la lectura. El contenido lo personalizamos de acuerdo a la temática del evento que organizan. ¿Quién más se une a este movimiento por la lectura?

Y si eres de los que les gusta escribir y quieres llegar a más personas, ¡también tenemos un espacio para ti! Impulsamos el hábito de la producción literaria compartiendo con nuestras máquinas tus cuentos, poemas o novelas. Puedes enviarnos tu contenido a través de nuestra Plataforma de Recopilación que se encuentra en nuestra página web.

Además, no debes de preocuparte por el consumo de papel, Qelqa Rimaq se ha comprometido a plantar un árbol por cada rollo de papel térmico que consuman sus máquinas. En el 2018 ya plantaron 113 árboles. ¡Cuentan contigo para plantar muchos más!

Aporte de Qelqa Rimaq al Perú

Incentivan el hábito de la lectura de una forma original en espacios no convencionales, mejorando así el nivel de cultura de nuestro país.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

admin

Hola

Chatear
1
¿Necesitas más información?
Chat de Tejiendo Puentes
¡Hola! Puedes escribir a nuestro chat si necesitas información acerca de Qelqa Rimaq - Tejiendo Puentes.

También puedes preguntar por nuestros servicios de Marketing Digital para emprendedores. (SEO, Web, Redes Sociales, Desarrollo de Marca)